a veces me voy

martes, enero 23, 2007

olvido el presente


Antes de la reflexión depre que hice antes de ayer y que publico hoy, pongo a la nebulosa helix, es preciosa.

tengo miedo de mi misma, de lo que soy de lo que fui y de lo que puedo ser. No quiero revisar cosas pero me acuerdo de ellas y particularmente de los errores, o de las cosas que me hicieron sufrir y por las que dejé cosas importantes. En realidad no tengo miedo de lo que he sido o de lo que fue, sino que me da pena, malgasto mi tiempo en pensar en esas cosas cuando tal vez podría gastarlo en algo bueno.
Ciertamente no es una situación agradable cuando se apodera de mi actuar presente y de mis decisiones.
...en realidad no sé qué decir.
¿Será que tengo que volver? qué es eso de volver a pelear por las cosas? noo.. hace tiempo que decidí que no era para mi.. o que yo no era para el mundo.
mmm en realidad creo que es más de floja y de miedosa que no hago nada por mi, tal vez le tengo miedo al "real fracaso", pero si ya me acepté como un mal ser humano , anticipé mi juicio para no probar suerte.
aaaaaaaaahhhh!!!! no quiero vivir!!!! le tengo miedo al después y cada día que pasa, cada segundo es una vida que bien podría ser buenamente aprovechada. Creo que no soy una; fue alguien, soy -quedé- yo, y será quien sabe. Tal vez, y no tal vez, ciertamente el será debe no-ser quien soy yo ahora, no es bueno que así sea... de hecho no puede seguir bajo las circunstancias de mi existencia presente.
Soy demasiado perfeccionista. Ya arrugué el dibujo, demasiadas líneas salieron mal y siento que no puedo seguir dibujando sobre ellas porque ya lo arruinaron todo. Lo arruiné todo.
Necesitaría otra vida para que algo saliera bien.

bah! soy fuerte!

(Estuve leyendo cosas sobre el M.A. y...desde pinocho en adelante... gobiernos, mineras, mop, bush y la %&&/!!!
Frei diría que ez el cozto del progrezo, métanse el progreso de sus bolsillos donde les quepa!)
*El bah! soy fuerte según yo debió ir aquí, y ....
...Nop nop, nah que 'er tengo que vencerme a mi misma! me "aniquilaré" o "convertiré".
"De la purificadora llama del dolor brotará cual pálida luz, la negación de la voluntad de vivir, libertad del hombre de este mundo".
la angustia de tocar fondo y la purificación del ser.
No olvidar esto último, (últimamente olvido cada custión así que mejor lo pongo así).
*Eso lo digo hoy.

3 Comments:

At enero 24, 2007 3:56 a. m., Blogger Marita said...

por siaca algún descriteriao lee esto, el me kiero morir es con tono murrao no con tono de me kiero puro matame.
esop.
ñi!

 
At enero 24, 2007 2:19 p. m., Blogger Gabriela said...

ahhh... El miedo ayuda a vivir, pero también mata.

1. Marita, por Dios, no digas que eres un mal ser humano, porque distas muuuucho de eso.

2. No por tener miedo o dejarte llevar por él, serás una mala persona. El miedo tiene sus artes para borrar puertas y ventanas, o bien dejándolas... pero amarrándote a los muebles.

3. Sólo puedo mandarte ánimo y buena suerte... o mucha energía para que puedas salir de aquellas cosas que no te agradan.

Cuidate y descansa.

Saludos.

 
At enero 25, 2007 10:06 p. m., Blogger Carlo said...

Concuerdo con que el miedo mata.

Pero entorpece el libre desarrollo de la persona, deja que uno no pueda ser feliz.

Yop me siento mucho como tú, incomprendido por todos, es muy desagradable.

Pero recuerda que hay que subir el animo, no amurrarse, total, el que hayas arruinado todo, y el poder empezar de nuevo el dibujo, es una oportunidad maravillosa.

Un beso.

Carlo.

 

Publicar un comentario

<< Home